C & C

Queremos ofrecerte el bienestar y el desarrollo de los equipos humanos, su alineación con las visiones y los valores organizacionales y conseguir que este capital humano se sienta parte de la empresa, sea valorado y se autorrealize, encontrando el sentido vital a lo que hacen.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres respuestas?

Entonces estás en el lugar adecuado, somos expertos en cambios. Si necesitas nuevas ideas para tu profesión, para tu vida, para tu empresa, juntos encontraremos la mejor solución. Aquí descubriremos lo que aún no conoces y desarrollaremos tus habilidades.

Para ello, haremos que te sientas bien, agusto, relajado, con ganas, con capacidad para llevar a cabo esos cambios. Queremos que te sientas escuchado, donde liberes el talento que hay en tí o en tu empresa. Queremos ofrecerte el bienestar y el desarrollo de los equipos humanos, su alineación con las visiones y los valores organizacionales y conseguir que este capital humano se sienta parte de la empresa, sea valorado y se autorrealize, encontrando el sentido vital a lo que hacen.

Todo esto, para que consigamos crear esas oportunidades que anhelas, y así llegar a lo que te propones. Te ofrecemos un desafío. Queremos contribuir a tu felicidad a través del éxito personal y profesional.

Contacta conmigo si quieres saber más

Para cualquier consulta, escríbeme

Sin emoción no hay transformación ni colaboración.

Cambiar requiere actitudes positivas y constructivas por parte de cada uno, así que, tomando como centro a la persona; nos gusta trabajar:

• Creando una relación de confianza donde te puedas expresar con tranquilidad y naturalidad. Donde sólo puedes ganar.

• Invirtiendo tiempo y esfuerzo en lo organizativo y personal para identificar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

• Nuestro espíritu explorador nos lleva a crear y desarrollar nuevas y buenas prácticas.

• Implicándonos personalmente en cada proyecto, con presencia, emoción y acción y realizamos un seguimiento efectivo y afectivo de lo que hacemos.

• Midiendo el impacto de nuestras soluciones a través del feedback sobre el proceso y los resultados.

• Creyendo en la ayuda de las nuevas tecnologías en lo personal y dentro de las organizaciones; por lo que nos apoyamos en ellas, para acompañar, inspirar y realizar el proceso.

• Trabajando con contenidos clave y definiendo cuál es el valor añadido que podemos aportar en cada proyecto.

 

Concha Coach Me presento. Soy Concha Hidalgo Esteban. Nací en Zafra hace unos cuantos años en una familia estupenda, que como todas, asigna roles. El mío era el de “periodista”; que tiene que ver con la búsqueda de respuestas, de conocer el origen, de estar en todos los “saraos”, de conocer a gente de lo más variopinta, de buscar lo exclusivo, de ambicionar lo mejor, de afán de superación, de tenacidad, de entusiasmarme con lo que hago porque lo siento (no porque lo pienso).

Así que, de pequeña, me apuntaba a todas las clases y actividades extraescolares que me permitían, quería aprender todo y no perderme nada de lo que me rodeaba; conocer a gente diferente, viajar a lugares que buscaba en una bola del mundo azul iluminada. Aún imagino cada vez que veo un avión en el cielo, dónde me llevaría, qué cultura conocería, cómo viven allí, cuáles son sus valores, prioridades, etc. Estas ganas de aprender me llevaron a viajar por todo el mundo desde muy joven: Estado de Florida, Estado de Nueva York, Dubai, Suiza, Canadá, Gran Bretaña, Bélgica, Turquía, Holanda, Jamaica, México, Francia, Nueva York, Cuba, Emiratos Árabes, Omán, Egipto, Sudáfrica, Túnez, Polonia, Alemania, Portugal, Caimán, Mozambique, República Checa, Malta, Italia, Grecia, Angola, Colombia, Guatemala, Islandia, Vietnam, Japón, Croacia, Costa Rica, …

Sí, habéis acertado, me encanta viajar, me gusta estar en continuo movimiento para estar más cerca de las personas. ¡Desde entonces tengo claro mi sentido de vida! Soy Psicóloga, máster en Clínica, Coach Certificado y Psicólogo Coach. He ejercido directamente con psicólogos de reconocido prestigio como M. Elkaim; E. Goldbeter; P. De Neuter entre otros. Además, soy especialista en Gestión de Conflictos por el Ministerio de Educación y Ciencia, y en Gestión por Competencias por la Federación de Enseñanza. Me he formado en Eneagrama y Temperamentos para comprender mejor las relaciones que establecemos a nivel personal y profesional. Practitioner en PNL, Método Alba Emoting para gestionar emociones. En Microexpresiones para conocer mejor el lenguaje no verbal. Certificación en Mindfulness. Certificación en BioNeuroemoción. Máster en Neuromanagement por la Universidad Rey Juan Carlos.

Mi objetivo reciente está en la Neurociencia y para ello, he hecho un máster en la universidad, acreditado por Bologna. Ahora estoy realizando el doctorado en torno a invesigaciones sobre la Toma de Decisiones.

Por supuesto, sigo formándome, que es otra de mis grandes aficiones; aprender más para acompañar mejor.

Pertenezco al Colegio Oficial de Psicólogos y a distintas Asociaciones como ASESCO o AECOP. También soy Profesora, Mentora y Supervisora en Técnicas de Coaching y en Coaching para Pymes en el Instituto Europeo de Coaching (IEC), desde el 2008. Durante más de 10 años desarrollé mi carrera profesional como Responsable en Hospitales, Recursos Humanos y Consultoría Estratégica.

En el 2013 comencé a liderar un grupo de investigación sobre técnicas en coaching con publicaciones de nuestros avances.

En el 2006 inicié una segunda vida profesional focalizada en el desarrollo de mi propio proyecto vital: el Coaching centrado en rediseñar la vida, la profesión, la empresa. Quiero acompañar a las personas que me rodean a ser más y mejor. A ser los protagonistas de su vida. Y para ello me he rodeado también de un grupo de profesionales con los que trabajo en equipo. Con ellos comparto experiencias, valores y una misma visión de servicio. Por eso puedo garantizarte el mejor trato y los mejores resultados.

Si has llegado hasta aquí, ya has empezado tu camino hacia el sueño, o el objetivo que persigues. Continua.

¡¡Estamos aquí para tí!!