PRODUCTOS

Left Right
Vitamina E II

LIVING TEAM 

Reactivando con Vitamina E: empleados-equipo-empresa

Si la Vitamina E es buena para nuestro organismo porque actúa como antioxidante, protegiendo las células y estimulando el sistema inmunitario; también sirve para fomentar las interactuaciones, es decir, mejora las relaciones.

La primera dosis de Vitamina E es para el Empleado. Descubriendo cuáles son sus puntos fuertes y sus áreas de mejora; poniéndolo al servicio del entorno.

La siguiente dosis de Vitamina E es para la Empresa. Identificando valores corporativos que están presentes en cada uno de los profesionales que la conforman y haciéndolos visibles con orgullo.

La tercera dosis de Vitamina E es para el Equipo. Que incorpora las cualidades de cada empleado, recogiendo los valores corporativos y, potenciando la unión a través de la comunicación empática.

La cuarta dosis de Vitamina E es para recoger las best practices y elaborar planes de acción en los 3 ámbitos: empleado-equipo-empresa.    

¿Cuándo te tomas la Vitamina?

 

NeuroMind

 Método NeuroMind

La mente consciente es nuestra capacidad de razonar, memorizar, percibir situaciones, nuestra imaginación. La mente inconsciente, no tenemos control sobre ella.  Es como nuestro “piloto automático”. Desde un punto de vista psicológico, es el almacén de todos nuestros hábitos, valores, experiencias y creencias a lo largo de nuestra vida. Así pues, para reprogramar el inconsciente debes poner mucha atención a los pensamientos conscientes que saturan tu mente día a día, elegirlos si quieres, cambiarlos por pensamientos positivos y trabajar con constancia para convertirte en la persona que deseas Ser.

Etapas del Método

Gestión del Estrés a través del Mindfulness. La práctica de mindfulness hace aumentar la consciencia, capacidad necesaria para equilibrar el tono nervioso y con ello manejar positivamente las circunstancias estresantes.

Gestión de Emociones a través de AlbaEmoting. Es un método de inducción emocional mediante la reproducción correcta de los patrones efectores o modelos respiratorios, posturas corporales y gestos faciales específicos. Una manera de generar una emoción sin la presencia de estímulos externos, de recuerdos o situaciones creadas desde la mente.

Gestión del Pensamiento a través de la PNL. La PNL, nos muestra cómo organizamos el mundo tal como lo percibimos mediante nuestros sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto). Investiga los procesos que hacen que transmitamos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. Es decir, a través del lenguaje construimos nuestra realidad, así que podemos cambiarla, si transformamos las palabras.

Gestión de Relaciones con el Modelo SCARF: Estatus- Certeza- Autonomía- Relaciones- Justicia