Coaching


El Coaching es un viaje en el que eres tú quien elige el destino y yo te acompaño en el proceso de preparar este viaje, identificando qué es lo que necesitas (cualidades) para llegar con éxito y disfrutar de lo que encuentres.

Es un proceso de una duración de varios meses que se realiza en sesiones individualizadas en función de un ritmo que necesites y en función de los objetivos a alcanzar.

Exploraremos juntos y te conocerás mejor, todo… haciéndote preguntas, dándote feedback y haciéndote de espejo. Descubrirás nuevas opciones, encontrarás tus propias respuestas creando así su futuro.

Cada sesión termina con un plan de acción que pondrás en práctica entre sesión y sesión, permitiendote así hacer un aprendizaje y alcanzar los resultados deseados.

Los objetivos del coaching pueden ser desarrollar los que necesites en este momento de tu vida: habilidades personales, profesionales, creatividad, autonomía, eficacia, toma de decisiones, motivación…

El Coaching se centra en el desarrollo de nuevas estrategias del ser y del actuar, reforzando la identidad y los valores, transformando los sueños y objetivos en realidad.

El papel del coach es:
– Definir contigo tus necesidades y objetivos.
– Acompañarte para que descubras las soluciones.
– Ser el espejo de la situación.
– Hacer que te responsabilices de tus elecciones.
– Enseñarte el camino del progreso poniendo énfasis en el éxito.
– Acompañarte en la elaboración de una estrategia.

¿Estás preparado?
Sí…!!!

¿Dónde vamos?
….!!!



Contacta conmigo si quieres saber más

Para cualquier consulta, escríbeme