Coaching Balance

Coaching Balance

“Encuentra tu equilibrio”

En algún momento, entre los 30 y los 50, hacemos balance de nuestra vida, consciente o inconscientemente. Evaluamos cómo vivimos, qué sentimos, cómo lo sentimos, qué hemos conseguido, para qué, o mejor, para quién hemos llegado hasta ahí. Evaluamos si nuestro presente, era el futuro que habíamos imaginado en la adolescencia.

Si alguna vez te has dicho: ¿Y ahora qué…?
Estás justo en ese momento, en el que hay partes de tu vida que ya no te aportan, y entramos en conflicto con nosotros mismos.


Tienes éxito profesional y personal, pero….hay un “no sé qué”, que te impide sentirte bien. Y entonces, te vas de viaje, te compras una moto, un vestido precioso, un deportivo, una casa mejor, te vas de cañas con los amigos de la universidad a intentar revivir experiencias de hace 20 años, etc.  Y sigues sin encontrar la pieza que falta o, por qué no te encajan las fichas que tienes.

¡¡Enhorabuena!!

Acabas de tomar conciencia que debes rediseñar tu vida, tu historia, que tienes un precioso camino por delante lleno de oportunidades, porque sólo estás a la mitad de tu vida.

En este proceso de cambio estaré contigo; identificaremos los nuevos recursos que necesitas y elaboraremos la estrategia para conseguir una vida llena de sentido.
 

 

Más información

Coaching Profesional        Coaching Personal

Contacta conmigo si quieres saber más

Para cualquier consulta, escríbeme