¡Da el paso!

Posted by on marzo 31, 2012 in blog | 0 comments

¡Da el paso!

Desde hace algunos meses estoy en proceso de reflexión conmigo misma, y eso…..es duro!!! Al menos para mí. Tal vez sea mi nivel de autoexigencia o la dispersión o la cantidad de oportunidades o………
La inmensa mayoría de mi tiempo lo dedico a enseñar, orientar o dirigir personas, y me pregunto……. si tengo que quedarme con algo……..cuál sería mi elección? Tengo que elegir?.


Acabo de colgar el teléfono a una persona estupenda que intenta encontrar su lugar, y no es que no tenga un buen lugar ahora, sino que quiere encontrar un lugar donde sea más feliz de lo que ya es, que se sienta satisfecho, feliz, entusiasmado, que hable desde el corazón. ¡¡¡Qué bonito y qué potente!!! En mis sugerencias, dentro de su plan de acción, le he dicho:
– «cree en tí, en tu potencial»
– «céntrate»
– «elige un tema y desarróllalo hasta el final, llenándolo de contenido. No intentes decir todo lo que sabes, que es imposible, sabes mucho!»
– «elige 10 ideas, no más, y dale la vuelta como a un calcetín»…….
Y luego……ya pensaremos en lo demás.

Mientras lo iba diciendo pensaba para mí……..»en casa de herrero, cuchillo de palo». Estaba haciendo de verdadero espejo para él, y también para mí.

Las preguntas que nos hacemos ya tienen respuesta, y esas respuestas están en nosotros.

Ahora me queda un árduo camino…….¿En qué quiero centrarme?

¡¡Un camino comienza con el primer paso!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.