Formación


Impartimos cursos, talleres y conferencias, convocados por nosotros o en acciones a medida para clientes determinados con objetivos claros y medibles.
Nuestro enfoque es práctico, vivencial, experiencial. Antes del taller, contamos con herramientas de diagnóstico que nos ayudan a ajustar los contenidos y posteriormente, existe la opción de seguimiento de los resultados del taller. Generamos una amplia participación mediante las técnicas del caso, workshop, brainstorming, rol play, dinámicas, vídeos, debates,…
Los profesores estarán disponibles para las personas y equipos participantes durante el taller y a posteriori si así se conviniera.

También elaboramos planes de formación generales, por colectivos o para puestos y personas concretas, cuyo fin último es adquirir nuevas habilidades o el cambio de hábitos. Según nuestra experiencia y distintas investigaciones, sabemos que un cambio no se produce si no se traslada a unos nuevos hábitos y para ello, realizamos talleres con metodologías innovadoras de aprendizaje emocional y de conocimiento para generar la necesidad y saber cómo hacerlo, con un acompañamiento para lograr la interiorización del cambio.



Más información sobre Formación

360º + Coaching y Equipos Shackleton

Contacta conmigo si quieres saber más

Para cualquier consulta, escríbeme