¿Quieres saber cómo poner de acuerdo mente y emociones?

Posted by on marzo 19, 2014 in blog | 0 comments

Soluciona la discusión Mente-Emoción

Cuando hay lucha entre mente y emoción, siempre ganan las emociones.

Si estás en este punto y quieres realizar un cambio, entonces… sigue leyendo!! Si quieres continuar igual que hasta ahora, por favor, no leas más. Todo lo que te proponga será infructuoso. Por qué?? Porque en el fondo, no estás convencido que puedas cambiar tú sólo, y así, rápidamente, en un chasquido de dedos.

Este texto es sólo apto para personas que desean cambiar.
Mente: Emociones:

· Puedo hacerlo
· Qué nervios
· Sé que tengo que hacerlo
· Y si no me sale como esperan
· Soy capaz de llamar
· Y si no sé qué decir
· Termino con este tema ya
· Qué pasará después
· No creo que sea tan difícil
· Qué vergüenza si fracaso
· Lo he hecho otras veces
· Ya lo haré mañana mañana

Receta

Primero. Mira en tu cabeza y busca un par de canciones que realmente te gusten y te hagan sentir vivo, que te den ganas de moverte, que se te vayan los pies, las manos o la cabeza cuando la escuches. Que incluso bailarías si nadie te viera y si eres más osado, lo harías en el centro de la pista.

Segundo. Seguimos en tu cabeza, y ahora busca en el recuerdo dos momentos en los que te hayas sentido realmente bien, seguro de tí mismo. En el que te podrías haber comido a cualquiera o te habrías puesto el mundo por montera.

Ya tienes las 4 cosas?? 2 canciones y 2 recuerdos?? Sí?? Seguro??

Dile a tus miedos que se vayan a dar un paseo al parque, que tú vas a escuchar música durante 10 minutos y que el volumen será insoportable.

Ponte la música a todo el volumen que te permitan tus oídos (si es necesario, escucha con cascos para no molestar en tu entorno). De los dos momentos, elige el que más te apetezca o con el que te resulte más sencillo conectar. Siéntelo…!!! Date unos minutos… lo que dura la primera de las canciones que has elegido.
Y cuando llegue la segunda canción, ahí …. Justo en ese momento…. En el que tu cuerpo está a gusto, moviéndose, activándose,…

HAZ LO QUE TIENES QUE HACER AHORA

No hay nada que pensar, sólo es cuestión de HACER, así que…

¡¡¡ HAZLO YA !!!

HAZ LO QUE TIENES QUE HACER AHORA

** Me gustaría que compartieras con todos, cuando lo hayas hecho. Tu testimonio puede servir a muchos como inspiración al cambio. Gracias!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.